Subscribe:

miércoles, 3 de marzo de 2010





Aprender a hablar inglés bien puede ser lo mejor que hagas para mejorar tu vida. ¿Crees que sería interesante tener acceso a la información que otras personas no pueden obtener? ¿Hablar y escribir cartas a gente interesante? ¿Impresionar a otros cada vez que abres la boca? ¿Hacer grandes adelantos en tu carrera profesional?

Tu puedes obtener todo eso y mucho más si hablas inglés. ¿Qué te interesa? ¿La ciencia? Música? Computación? Salud? Negocios? Deportes? Pues bien, ya debes saber que la mayor parte de estos conocimientos e información están principalmente en inglés.
Estos son solo algunos de los beneficios que tiene para tì saber inglés:
Poder leer libros y periódicos, ver noticieros y programas de televisión, canales de deportes, películas y series, así como acceder a tecnología de última generación antes de que estas sean traducidas al español, obteniendo una ventaja competitiva sobre todas aquellas personas que NO hablan inglés.
En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrás acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.
Tu no solo puedes viajar a cualquier país de habla inglesa sin necesidad de un traductor, sino que además puedes viajar a casi cualquier país del mundo y ser entendido en cualquier hotel y restaurante, así como en la mayoría de líneas aéreas y de trasporte.
Hoy en día, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. Por algo se dice que el inglés es el idioma de los negocios. Si aprendes inglés, tendrás una mejor oportunidad de conseguir un empleo mejor pagado o con un puesto más elevado.
Aprender inglés te ayudará a comunicarte con familiares, amigos o conocidos que hablan un idioma diferente. El inglés también es útil si vas a mudarse a un país diferente, porque es un idioma global.
Si estás planeando estudiar en una universidad extranjera o postularse para una beca de estudios, muchos de los mejores centros educativos y universidades te exigirán que hables inglés.
Además, el inglés no sólo es útil, sino que te da mucha satisfacción porque:
 Hace que sientas un gran progreso en tu vida. ¡Olvídate de que no puedes ver las últimas series de televisión o pedir correctamente servicio a la habitación cuando viajes!
 Disfrutarás de aprender inglés si recuerdas que cada hora que pasas estudiando se acerca cada vez más a la perfección y el mejor entendimiento del idioma.
 Utilizar el inglés es divertido también, porque cada frase que hablas o escribes te recuerda su éxito.
 El inglés te hace una persona más segura y feliz. No es difícil imaginar algunas situaciones en las que saber inglés te daría una gran sensación de control y confianza en tí mismo.
Espero que este artículo te motive a estudiar inglés y pueda aprovechar todos los beneficios, ventajas y satisfacciones de dominar este idioma de alcance mundial.

106 comentarios:

MARIA JOSE JIMENEZ dijo...

Me pareció muy interesante la información que tiene esta página porque en lo personal me ayudo a reflexionar de por qué están importante que aprenda ingles porque aunque muchos los sabemos no lo hacemos y tenemos que tener un motivo para hacerlo.
Esta padre por que nos despeja las dudas y sobre todo nos da la pauta para emprender la materia.

MARIA JOSE JIMENEZ dijo...

Me pareció muy interesante la información que tiene esta página porque en lo personal me ayudo a reflexionar de por qué están importante que aprenda ingles porque aunque muchos los sabemos no lo hacemos y tenemos que tener un motivo para hacerlo.
Esta padre por que nos despeja las dudas y sobre todo nos da la pauta para emprender la materia.

MARIA JOSE JIMENEZ dijo...

ME PARECIO MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE TIENE ESTA PAGINA PORQUE EN LO PERSONAL ME AYUDO A REFLEXIONAR DE POR QUE ESTAN IMPORTANTE QUE APRENDA INGLES POR QUE AUNQUE MUCHOS LOS SABEMOS NO LO HACEMOS Y TENEMOS QUE TENER UN MOTIVO PARA HACERLO.
ESTA PADRE POR QUE NOS DESPEJA LAS DUDUAS YN SOBRE TODO NOS DA LA PAUTA PARA EMPRENDER LA MATERIA

MARIA JOSE JIMENEZ dijo...

Me pareció muy interesante la información que tiene esta página porque en lo personal me ayudo a reflexionar de por qué están importante que aprenda ingles porque aunque muchos los sabemos no lo hacemos y tenemos que tener un motivo para hacerlo.
Esta padre por que nos despeja las dudas y sobre todo nos da la pauta para emprender la materia.

marco antonio de la cruz dijo...

buenas tardes maestro ya revise la pagina y la verdad se ve que nos va ser de mucha utilidad
saludos

Unknown dijo...

buenas noches teacher...esta en lo cierto, la verdad que si creo que el ingles es un idioma necesario, y de gran avance en el desarrollo a nivel profesional..pero apesar de esto la verdad se me hace un poco tedioso...imaginese que pague un curso y no lo termine...ojala y en este corto curso obtenga la motivacion que necesito para ampliar el gusto por este idioma.

gracias por ser un maestro que ama lo que hace...

Eli Patricia dijo...

Estos si son buenos motivos para aprender el idioma ingles, y no solo por ser una materia mas para concluir la licenciatura, al analizar estos puntos siento interes por el desarrollo de este curso, saber su contenido y el aprendizaje que dejara en mi. Gracias
P.D. Buen blog!!!

Unknown dijo...

Me parece una entrada muy didactica, y en cuanto al abecedario de esta forma podremos repasar y aprender el sonido real de las letras en ingles.

tere dijo...

buanas tardes profe le doy las gracias por las clases q estubieron faciles

Abril_H'Peña dijo...

Me gusto mucho, si en lo particular, ya tenia muy presente que el ingles actualmente no es un lujo, sino todo lo contario una necesidad, ya que en este mundo donde diario hay un avance tecnologico y social, y toda esa informacion sale en ingles y si quieres mantenerte actualizado sobre todo eso necesitas conocer un idioma, mas nostros que si seremos lic. en Relaciones Comerciales, el ingles no abrira mas las puertas a un empleo futuro.

Unknown dijo...

Muy interesante el articulo, en lo particular creo que ya se ha convertido en una herramienta fundamental para la educacion, Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.
Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual, el dominio de este idioma ya no se trata de un lujo sino de la necesidad de aprenderlo ya que se ha convertido en el factor fundamental en las areas profesionales, ademas de que nos permite la comunicacion con personas de otros paises. por eso se dice que el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.
Me da mucho gusto Profesor que nos motive con este tipo de articulos para tener conciencia de la importancia del aprendizaje del idioma ingles...

¡GRACIAS!

maria fernanda martínez león dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los puntos que se aprecian en el texto ya que en la actualidad aprender ingles es necesario y tiene mucha utilidad tanto para un estudiante que desea ir al extranjero o leer artículos sofisticados en ingles como para un profesionista o una persona a la que le gusta viajar mucho. Además aprender éste idioma es algo muy interesante y divertido; enrriquece nuestro nivel cultural y nos abre las puertas a los nuevos mercados que se estan abriendo paso apartir del fenómeno globalizador.

Unknown dijo...

Hola profe.. me gusto mucho la publicación, ya que está en lo cierto, el inglés hoy en día es la entrada a un nivel mjor de vida, ya que nos permite desenvolvernos en diferentes ámbitos como lo son el social, el cultural, el laboral, el económico, entre otros; no solo en nuestro país o región sino fuera de él, es un idioma que se usa en todo el mundo.
Para mí el aprender inglés no es qlgo de querer o no querer, es algo que tenemos que hacer, para salir de la ignorancia, bien dicen que la persona sabia es aquella que reconoce su ignorancia y busca el saber más u obtener nuevos conocimientos.
Que tenga bonita tarde.
At.Paola Ivón López Hernández.
1e. Médico Cirujano

Unknown dijo...

creo que el ingles hoy dia es importantisimo para todas las cosas.
ya no solamenete es un gusto, es una necesidad ya que este nos abre las puertas en todos los lugares.
muchas gracias por la informacion profesor, me hace reflexionar de que en la clase no solo debemos estar presentes, debemos aprender!!
Nefi Daniel Cornelio Alpuche
MCE VESPERTINO

klaudia Dávila Balcázar dijo...

MUY BUENO !!! todo eso que usted publico es realmente cierto y espero que este semestre a mi como a mis compañeros nos ayude y terminemos de reafirmar los conocimientos sobre esta materia graciias por su apoyo e interees en nosotros ..

Aldo Bennetts dijo...

AldoBennetts: Hi teacher, nice blog, i am in your class, I think the English language is very important because it is the most spoken language in the world, and most scientific information is written in English, and now in any job is a requirement to speak English. these are some reasons why it is very important to speak English

darcy dijo...

darcy alejandro castro solis 1mce::::: buenas noches teacher, pues si tiene razon en tdoo, la realidad es k el ingles es una necesidad y es primordial para la superacion y ademas sirve como un punto mas en un curriculum, ademas al tener el idioma ingles, uno puede realizar muchas actividades y sentirse seguro, ademas k nos sirve como medicos ya k todo lo nuevo en medicina se encuentra en igles y es siempre important enterarse antes k los demas. nos vemos

alejandra selvan dijo...

hola maestro esta muy bien el texto me hizo enfocarme mas con lo es el ingles y saber que realmente el ingles es una herramienta muy importante para nuestra vida diaria

Jorge Priego Cruz dijo...

Hola profe Óscar
Comparto con usted la misma opinión, pues es este tiempo si uno no estudia ingles no es nadie en la vida, me parece interesante que habiendo tantos idiomas diferentes el idioma universal sea el ingles. Pero no nos queda de otra, para superarnos tenemos que aprender el ingles y ya no solo ese si no muchos más idiomas, así es como uno puede encontrar un mejor trabajo el campo laboral.
Le agradezco el aporte que hace hacia nosotros para que conozcamos más el idioma ingles y nos interesemos por aprenderlo.

Lily Karina Jim-her dijo...

esta muuy interesante el articulo y esta basado totalmente en la realidad hablar ingles ya no es una opcion es una necesidad ke te puede abrir muchas puertas y la falta de este te puede cerrar la oportunidad a desenvolverte mucho mejor en la ambito laboral, la verdad que es un articulo que motiva a querer apreder un idima tan importante como el ingles

mich dijo...

pues si ciertamente creo que el ingles ya es una necesidad que tenemos como personas pues las mejores informaciones o la nueva tecnologia se encuentran en ingles es una materia que nos ayuda mucho en nuestra formacion como profesionales pues como bien lo menciones las mejores cosas estan en ingles y si queremos tener una mejor preparacion hay que tenerlo muy encuenta..

Unknown dijo...

Es verdad El ingles es muy importante ahora y lo seguira siendo... tiene mucha razon el texto... Victor Hugo MCE3

Anónimo dijo...

APARTE DE CONOCER EL IDIOMA ESPAÑOL CONOCER OTRO IDIOMA COMO EL INGLES NOS PUEDE PERMITIR COMUNICARNOS CON OTRAS PERSONAS DE OTRO PAIS PARA INTERCAMBIAR INFORMACION Y DIFERENTES FORMAS DE PENSAR

heber aguilar dijo...

maestro neta que si es verdad la razon por laque se estudia este idioma aun que personas como yo seamos nulos jejejejeje

sigrid martinez dijo...

ya he leido este texto y si, ciertamente el ingles es una puerta que siempre abrira muchas oportunidades. Ciertamente el que sabe ingles tiene muchas mas oportunidades de conseguir un mejor trabajo, un mejor puesto, viajar sin problemas y lo mas importante que auqel que sabe ingles es una persona mas culta, Indispensablemente de que muchas personas no hablan solo el idioma ingles sino otros idiomas no deja de ser importante que sepan ingles

WenslyCuevass dijo...

hola profe, con respecto al aprender ingles creo que ya no es un requisito aprenderlo, si no una obligacion, a como va pasando el tiempo, ya es un idioma que lo debemos dominar porque es muy indispensable ya que es muy util en estos tiempos, desde para leer un libro como para conseguir un trabajo, por eso lado yo lo veo una obligacion, pero si es importante aprnederlo. saludos

Unknown dijo...

Que onda profe jeje .... JAJAJAJA no es ciertoo no me vaya a bajar puntos.

La verdad es muy cierto todo lo que dice el articulo, creo que es una necesidad aprender ingles y debemos dejar los pretextos para no aprenderlo por que es algo que todos tenemos a nuestras posibilidades y no es tan dificil como creemos solo necesitamos ser constantes. :)

Unknown dijo...

Bueno en lo particular a mi casi no me gusta el ingles, pero lo entiendo y no lo hablo tan mal y claro que entiendo la importancia de saber hablar ingles. A mi me gusta mucho la musica y creo que de ahi es de donde mas he aprendido ingles, con las canciones de los beatles *-* Tambien he tenido de viajar a E.U. y la primera vez que fui no sabia casi nada y me daba mucha pena hablar y preguntar por las cosas que buscaba... ahi me di cuenta de que debia comprender el idioma y la importancia tan grande; la segunda vez que fui ya no me daba pena y ya me defiendo :) no soy tan mala con el idioma el problema es que casi no me gusta pero gracias a las clases que he llevado, a la musica y peliculas es que he aprendido. Ahora en la carrera sera mucho mas importante los textos mas avanzados estan en ingles y por eso es necesario que tenga consiga un nivel mayor y pues si... aceptar que el idioma es indispensable.

Unknown dijo...

Este articulo es muy cierto ya que aprender ingles es une necesidad. Ya debemos dejar los pretextos para no estudiarlo por que esta al alcance de cualquiera y con un poco de interes es facil aprenderlo.

sarai izaguirre dijo...

pues mi opinion es que simplemente si quieres alcanzar un nivel tanto educativo como en el area de los negocios se tiene que tener como segunda lengua el ingles ya que se ha considerado ya como una necesidad de aprenderlo y tambien por que esta lengua es la mas utilizada en el mundo. saludos de parte de la alumna mayra sarai izaguirre magaña imce vespertino.

Jesus Alejandro Osorio Perez dijo...

soy jesus alejandro osorio perez salon E3
me parecio muy interesante la informacion ya que me ha echo reflexionar u poca sobre lo importante que es el ingles.
es sorprendente que casi en cualquier lugar del mundo se able esta lengua y peor aun que yo no la sepa ablar, hooo dios.
bueno gracias por su tiempo.

Pili dijo...

ola Profesor! Buenas Noches!
Bueno respondiendo ala pregunta de inicio o de titulo, ¿Por que estudiamos ingles?
Pues yo creo que el Ingles poco a poco se ha ido convirtiendo en la segunda lengua que debemos manejar, por que por que en una trabajo nos facilitaria entablar una comunicacion en un entorno internacional y mejorar digamoslo asi el comercio y a nivel profesional y erdonal, por que nos ayuda a convertirnos en mejores y mas preparadas personas, para asi cuando vaya a otro pais donde se hable el ingles no te quedes con la cara de innorante, el ingles basicamente se ha convertido en la mejor y mas util herramienta al igual que computo por que mabas van tomadas de lkas manos. ok Profe lo dejo
Linda Noxe

krysthel dijo...

el ingles nos es de mucha utilidad en el presente, y tenemos por seguro que en el futuro lo sera aun mas. las personas se estan preocupando mas para que puedan hablar ingles,porque nos damos cuenta que es una necesidad y que el estilo y la calidad de nuestra vida puede aumentar y mejorar si sabemos hablar ingles.

Unknown dijo...

el texto me parece muy interesante porque es cierto que el ingles es un idioma universal y que es de gran importancia para nosotros los universitarios que en nuestra formacion sera una herramienta escencial para para alcanzar todos nuestros objetivos y que servira para mejorar nuestra superacion en el ambito laboral asi como nustra calidad de vida.
1º c f3 DACEA

Unknown dijo...

me parece un texto muy interesante porque es evidente que actualmente el ingles se ha convertido en un idioma universal y que es de gran ayuda para nosotros los estudiantes para lograr ciertos objetivos asi como es de gran beneficio para nustra integracion en el ambito laboral asi como en nustra vida cotidiana, ya que ayuda a nustra superacion.
1º c f3 DACEA

Unknown dijo...

CREO QUE LO QUE SE DICE EN EL ARTICULO ES ALGO MUY CIERTO, YA QUE EL SABER INGLES NOS PUEDE FACILITAR LA OBTENCION DE VARIAS COSAS QUE ANHELAMOS EN NUESTRA VIDA Y DE CIERTA MANERA EL CONOCIMIENTO DE ESTE IDIOMA NOS FACILITA UN POCO MAS LAS COSAS CON LAS DE MAS PERSONAS Y PARA SATISFACCION DE NOSOTROS MISMOS, A PESAR DE QUE PARA VARIOS NOS RESULTE MEDIO COMPLICADO APRENDERLA,HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN ESTOS DIAS SABER INGLES YA NO ES UN LUJO SINO UNA NECESIDAD PARA TODOS Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL SABER UN SEGUNDO IDIOMA COMO ESTE NOS SIRVE PARA PROYECTAR UNA MAYOR SEGURIDAD SOY KARLA ISABEL CARDENAS HERNANDEZ, ALUMNA DE LA DACEA EN EL AULA F3 EN RELACIONES COMERCIALES

dsvidangel dijo...

Holaa Teacher ps el ingles es una herramienta que es neseraria para todoss ya que no solamente los jovenes lo nesecitamos si no que algunos adultos que se los piden ya como requisitio para el trabajo asi que para las futuras generaciones va a hacer algo natural enseñarlo desde un temprana edad.
Ademas nos da una calidad de vida mejor por eso es nesesario estudiar una sagunda lengua.
Angel David Camara Salazar
1E MEDICO CIRUJANO

Unknown dijo...

Oola!! ¿porqué estudiamos ingles? es una pregunta con una sencilla respuesta, no es solo por diversion, ni por cumplir un credito mas en el historial academico, sino que es necesidad para lograr el éxito. En nuestro presente se requiere de un mayor nivel de competividad y el INGLES es la mas grandre llave que nos abre las puertas del mundo. El articulo es muy interezante y realmente enmarca el valor de el idioma ingles, no veamos al ingles como un obstaculo sino como el facilitardor para una vida profesional activa y plena.
Blanca Isabel Ramirez De la Cruz.
1ro "C" licenciada en relaciones comerciales. F3

Unknown dijo...

Sin duda aprender ingles y un par de idiomas más ha sido una de mis mayores metas, y ahora que tengo la oportunidad lo hare con toda convicción, y efectivamente estoy de acuerdo con el artículo, el ingles te ayuda a ser mejor, a entender el entorno profesional inclusive a darte seguridad, ya quiero estudiar ingles. Alejandro Sordo Carrera DACEA L.R.C. f3

carlossergio dijo...

Buenas noches teacher dejeme comentarle que por fin pude abrir mi cuenta gmail mi nombre es Carlos Sergio Corzo Lopez estudiante de la Lic. en Relaciones Comerciales Grupo: 1° "C" Turno matutino.Ya estube checando la pagina toda la informacion que contiene y en lo personal dejeme decirle que esta muy interesante ami me va a servir mucha ayuda ya que el ingles es una herramienta muy importante para podernos comunicar ante la sociedad ya que el ingles no es un lujo si no se ha convertido para nosotros los jovenes estudiantes en una necesidad de dominarlo al exelencia para poder triunfar en la vida claro que no lo es todo pero es algo de mucha importancia. La informacion esta muy bien gracias teacher... hasta luego. Saludos

octavio92 dijo...

pues la vdd muy el ingles es una herramienta necesaria para nuestro aprendizaje y sobre todo por la carrera q llevamos, ya que en un futuro necesitaremos de este idioma para poder obtener mas informacion.El blog en general es muy padre y tiene buen material.

Octavio Manuel Díaz Benvenuta 1MCF
DACS

octavio92 dijo...

muy interesante todo la verdad, sobre todo porque el ingles es una herramienta basica para nuestra carrera

Octavio Manuel Díaz Benvenuta 1MCF
DACS

Unknown dijo...

el estudiar ingles no es en estos tiempos solo por hobbie o por placer es por que realmente es una herramienta basica en el aprendizaje y en la vida diaria como comunicacion es por eso que para mi es importante estudiar ingles
Arturo Nicolai Hernandez Martinez
1MCF

Nallely dijo...

Buenos dias teacher! jeje!

aii sii es la verdad lo que dice ese enlace, la verdad que antes para mi el ingles era asi algo tedioso, estudie en el cei un año y medio, pero la verdad fue en el segundo semestre cuando me empezo a gustar, porque me dio una maestra asiii super bien dinamica, que hizo que la materia fue de interes para nosotros.

por ejemplo hay canciones en donde se escucha bonito la tonada y todo, pero a veces no sabemos que dice, y la verdad de las canciones que ami me gustaban, empeze a buscar su letra tanto en ingles como español, y hasta te asombras de lo qe dices! jeje

simplemente es querer el ingles, porque nosotros como medicos, al igual que otras profesiones, es necesario el ingles, va de la mano, ai ocasiones en las que hay libros que traducen al español, pero aveces un error ortografico te puede cambiar toda la idea del contexto.

el ingles es una fuente de trabajo, ya que en algunos trbajos contratan a personal pero que sepa ingles y aveces por ese requisito no te dan el empleo.. pero en fin!

ahorita nos damos cuenta que el ingles, es una parte de nuestras vidas, y que llegara a ser imprescindible! jejee

gracias por estos aportes teacher!

qe DIos lo Bendiga! buen Dia.

alumna: Nallely Hernandez Torres
1MC-F
(la que puso chocolate en el diente jajaja)! adiuuu!

Unknown dijo...

Oola.. profe!!! sobre el ariculo •• ¿porqué estudiamos ingles? es una pregunta con una sencilla respuesta, no es solo por diversion, ni por cumplir un credito mas en el historial academico, sino que es necesidad para lograr el éxito. En nuestro presente se requiere de un mayor nivel de competividad y el INGLES es la mas grandre llave que nos abre las puertas del mundo. El articulo es muy interezante y realmente enmarca el valor de el idioma ingles, no veamos al ingles como un obstaculo sino como el facilitardor para una vida profesional activa y plena.
Blanca Isabel Ramirez De la Cruz.
1ro "C" licenciada en relaciones comerciales. F3 ••

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE EL ARTTICULO, EN REALIDAD EL INGLES ES UNA NECESIDAD, EN CUALQUIER TRABAJO EL INGLES ES NECESARIO YA QUE NOS HABRE LAS PUERTAS. SIENTO QUE EL INGLES DEBERIA SER INCULDADO DESDE PEQUEÑA EDAD. CUALQUIERA PUEDE APRENDER INGLES YA QUE ES UN IDIOMA FACIL Y EL APRENDERLO NOS DA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
ANA ROSA PEREZ GONZALEZ
1MCF VESPERTINO
MEDICO CIRUJANO

Jessica Azcuaga dijo...

Es un gran articulo y la verdad te inspira a ponerle mas ganas al estudio del ingles.
Muchas gracias por que nos hace reflexionar un poco y caer en cuenta que el ingles ya es algo que necesitamos no solamente si queremos hacer algo muy importante como una carrera profesional, si no que lo usamos para hacer algo sencillo como hablar por el chat.

Jessica Azcuaga DACS 1ro F Medico Cirujano

Unknown dijo...

hello teacher...
la verdad el ingles es tan importante que hay tantas razones para estudiarlo y al darle una vuelta a este sitio pude notar que el ingles no estan dificil y es de suma importancia para nuestra formacion como persona competente por que sino hablas ingles no puedes ser global
GRACIAS...
Elesvany Perez zapata
1 MCE

Unknown dijo...

Muy interesante lo que menciona en el articulo. Si bien en el mundo se hablan muchos adiomas, es cierto que el inglés se ha convertido en el idioma de mayor importancia en el mundo, y por lo tanto nosotros no podemos quedarnos atrás, debemos no solo por cultura, sino como una necesidad que cada dia se hace mas primordial aprender este idiomar y no quedarnos rezagados ante los demas.
Alvin De la Cruz Velueta. Alumno del 1°C d relaciones comerciales DACEA

Unknown dijo...

Oola.. profe!!! sobre el ariculo •• ¿porqué estudiamos ingles? es una pregunta con una sencilla respuesta, no es solo por diversion, ni por cumplir un credito mas en el historial academico, sino que es necesidad para lograr el éxito. En nuestro presente se requiere de un mayor nivel de competividad y el INGLES es la mas grandre llave que nos abre las puertas del mundo. El articulo es muy interezante y realmente enmarca el valor de el idioma ingles, no veamos al ingles como un obstaculo sino como el facilitardor para una vida profesional activa y plena.
Blanca Isabel Ramirez De la Cruz.
1ro "C" licenciada en relaciones comerciales. F3 ••

MARTHA SUSI LANDERO dijo...

MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO Y ES CIERTO EL INGLES NOS SIRVE PARA PODER MOVERNOS ATRAVEZ DEL MUNDO Y SER MEJORES EN NUESTRA PROFESION.

javier dijo...

ola profee.
mmm el articulo me parecio muy interesanteee y en mi punto de vista el ingles es algo ya para nuestra vida cotidiana una necesidad pues antes esto se veia como un lujooo pero ahora es una herramienta mas asi como computacion. javier vasquez 1 MCF TURNO: VESPERTINO

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesor!!!
muy bien a pagina,y hoy toca examen haha miedo jajajaja...
estamos en contacto.

Arisbeth Tovar
DACS.
Horario 19:00 a 20:00 lunes a jueves


excelente fin de semana...

pao dijo...

El articulo me gusto por que el idioma ingles es esencial sobre todo como estudiante universitario de odontologia hay muchos libros interensantes en ingles ademas q el idioma ingles es el mas hablado en todo el mundo y es una necesidad saber hablarlo y entenderlo hoy en dia ....grupo B2 DACS

Unknown dijo...

El articulo esta muy interesante es verdad el idioma inles es importante hoy en dia sobre todo para el estudio a nivel universidad y aun mas para a nivel profesional...grupo B2 DACS

amaranta dijo...

hola maestro buenos dias mi nombre es amaranta soy alumna del grupo u de odontologia, y me parece importante el destacar que somos universitarios por lo tanto tenemos la obligacion de saber de diferentes temas y no solo de nuestro pais o de nuestra carrera, que cuando salgamos de vacaciones podamos tener una conversacion con personas extranjeras y leer libros o articulos en ingles. que tenga una exelente tarde...

Roxana C. T. dijo...

hola que tal;Desde hace tiempo y en la actualidad el ingles es básico en la formación académica, vida social,en las diferentes áreas dependiendo cual sea, en todo ámbito. Estoy llevando lengua extrajera uno y ¿Por que hasta el final de la licenciatura?;Por que en mi caso no le di la importancia que realmente tiene la materia y que es una herramienta indispensable en mi formación académica. Saben tenemos que escribir, hablar,entender o sea saber english, saludos roxana c.t. dacs-ciclo corto ;-)

Patricia Alejo dijo...

Adriana Patricia Palma Alejo CICLO CORTO

Hi! :) Pienso que, de acuerdo al artículo que ha presentando, es muy importante y cierto todo lo que ahí menciona; debido a que actualmente es fundamental tener los conocimientos más básicos, por lo menos, de saber Inglés. Ahora, si no hablas o por lo menos entiendes lo más mínimo de este idioma te estás perdiendo de muchas cosas. Es por eso, que es urgente que sigan dando las clases desde los pequeños de primaria hasta la universidad en todas las carreras y que sea subsecuente. En Odontología ahora se plateará que los alumnos de nuevo ingreso lleven inglés 2 años que me parece perfecto siempre y cuando sea subsecuente y no lo hagan repetitivo los 2 años. En esa carrera es primordial saber inglés ya que siempre hay nuevos avances en todo lo que respecta la carrera y hay innovaciones en cuanto a materiales e instrumental y todo, o la mayor parte siempre está en inglés!. Por lo tanto es indiscutible que aprendamos inglés ´porque así es una heerramienta de ayuda para abrirnos camino en nuestra vida! Atte: Adriana Patricia Palma Alejo CICLO CORTO

joshue miguel dijo...

Es muy padre tener una motivación(artículo) que te hace aligerar la materia y no pensar que por obligación la tenemos que llevar, si no cambiar la mentalidad y verla como una herramienta que nos ayudará en nuestro futuro como profesionales en un mundo cada dia mas competitivo, que no solo exige cantidad de profesionales que en su mayoria se depuran y prevalece la calidad y excelencia.En lo personal gracias por darnos ese aventoncito notivandonos a ser mejores aprendiendo ingles!!!. Joshue Emmanuel MIguel Torres, Lengua Extrangera dacs horario de 2-5 pm

hipxie dijo...

Pofesor oscar: aprender ingles es emocionante inicarlo pero un desafio para los que no lo manejamos facilmente... elegii su clase por que quiero tomar la informacion que nos brinde como una continuacion de mi aprendizaje de este idioma...
Alumna: Rocío del Carmen Pérez Rabelo
Materia: lengua extranjera ciclo corto
Grupo E2
DACS

PD: habia escrito antes algo mas extenso pero no tenia la cuenta para enviar el conmentarioo y byee a lo que escribi de mi ronco pechoo... saludos que este bien

EXCELENTE ARTICULO ;-)

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esta informacion por que hace reflexionar lo importante que es el ingles, pues ya no es una opcion sino una necesidad!!, como bien dicee hay articulos, libros e informacion que uno necesita de la carrera y a lo mejor te quita tiempo estar traduciendolo en libros o en programas que mejorr quee traducirlo uno mismo eso seria genial, al mismo tiempo se estaria practicando, solo es cuestion de hecharle ganas, practicarlo seguido y tener confianza en uno mismo =), ademas hasta los juegos estan en ingles jaja !! en finn me parece que en este blog hay mucha informacion para hacer las tareas me gustaaa =D
atte:_ ALEXANDRA ARAGON
LIC EN NUTRICION CICLO CORTO =D

Anónimo dijo...

Saludos!!!

El articulo de ¿Porque estudiamos Ingles?, refleja la importancia del idioma ingles, que es considerado como un idioma global. Además a quién no le gusta hablar unas frases en ingles, ya que veces en nuestras conversaciones la usamos, entonces porque no hablarlo. Empecemos hacerlo.
Soy Mayra A. Beltran M., de la materia de Lengua Extranjera, ciclo corto, DACS.

maritza jimenez dijo...

me parecio muy interesante el articulo en verdad no dice otra cosa mas que la realidad porque el ingkes es esencial para cualquier carrera y nos ayuda a poder tener mejores relaciones!! y oportunidades laborales mas interesantes gracias pore ste articulo!!!

Mike Castro dijo...

Hola buenas tardes teacher... gusto en saludarlo, espero que se encuentre bien... esta muy interesante y a la vez muy motivador el documento expuesto... gracias teacher seguro que si lo aplicamos a la accion seremos galardonados... en lo particular tratare de echarle muchas ganas a las clases de ingles ya que es muy indispensable y transcedental conocer este maravilloso idioma, que se ensancharia al exito de la carrera seglar y consecuentemente de lo profesional que seamos...

Gracias

Atentamente
Miguel Angel Castro Torres
Periodo: ciclo corto
Asignatura: lengua extranjera
Grupo: E
DACS/UJAT

Anónimo dijo...

hola creo que el ingles es esencial por que el ingles es el que mas se habla en todo el mundo, y es lo basico para tener un buen trabajo y en lo profesional, ya que el ingles como la computacion es lo basico en estos dias y con estos nosotros tenemos mas ventajas de conseguir un buen trabajo y una vida mejor para nosotros y si creo que es una necesidad aprender y saber manejar muy bien el ingles.

Viridiana dOMINGUEZ Montejo, Lic.enfermeria, ciclo corto grupo B

Miriam Cordova dijo...

Actualmente saber hablar inglés es una necesidad ya que para cualquier trabajo profesional se requiere de ella, además de ser indispensable para la vida diaria ya que con el conocimiento tendremos una mejor oportunidad en nuestra área laboral y personal. Ya que conforme pasa el tiempo, el estudio del inglés adquiere mayor importancia debido al amplio uso de esta lengua en los ámbitos científico, tecnológico, cultural, económico, académico y sobre todo en la difusión de la información a través de la comunicación de los medios electrónicos e impresos.
Estudiante Miriam Elizabeth Lázaro Córdova (ciclo corto 2011)

Anónimo dijo...

hola profe...
En lo particular el articulo me parecio muy bueno, no solo por que dice muchas verdades, si no por que ademas hace reflexionar y ademas es una motivación para seguir ampliando nuestro conocimiento en el hablar INGLES, es muy cierto que nos habre muchas puertas, de trabajo, de poder vacacionar sin un traductor y por que no de un estilo de vida diferente, creo en la actualidad ya no es solo un lujo si no una necesidad. GRUPO DE CICLO CORTO DACS (ALMA ARELY LOPEZ FLORES)

Jaime Esteban dijo...

profesor soy Jaime Esteban Medellin de Dios de ciclo corto de la DACS.

Me parecio muy agradable este articulo ya que lo que dice es muy cierto. El ingles es muy indispensable hoy en dia ya que es el idiomas que mas se habla en el mundo y esto nos permite tener una comunicasion con personas que hablen ingles para varios aspectos ya sea profesional.

Leysi Estrella Ochoa Garcia dijo...

porque en estos tiempos saber ingles e indispensable en todo momento, ya que en la mayoria de los trabajos te piden saber ingles.
ademas de que es padre saber ingles porque asi podemos comunicarnos con otras personas de todo el mundo.
esta pagina esta muy bonita y nos ayudara en algunas cosas a aprender de este idioma tan esencial

Anónimo dijo...

ola profesor por que estudiar el ingles para mi es muy importante ya que es un reto para nosotros como futura generacion y donde hay mucho campo para aprender el ingles aunque en lo peronal a mi se dificultad. pero pienso que nunca es tarde para aprenderlo ya que la en estos tiempos hay mucho apoyos para ir aprendiendolo mejor. la verdad admiro mucho aquellas personas que lo domina como es uste profesor. SOY ELIZABETH DE LA CRUZ JUAREZ EL TURNO VESPERTINO DACS GRUPO B

Anónimo dijo...

EL ARTICULO ES CLARO PARA NOSOTROS Y ME HIZO REFLEXIONAR QUE ES ALGO QUE PUEDO LOGRAR DOMINARLO PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA IMPORTACIA QUE LE DEMOS Y LA DEDICACION QUE LOGREMOS TENERLA ME GUSTA PERO SE ME DIFICULTAD PRONUNCIARLO PERO VALE LA PENA ECHARLE GANA. ELIZABETH DE LA CRUZ JUAREZ GRUPO B DACS TURNO VESPERTINO

Anónimo dijo...

Hello!! good afternoon teacher, my name is Rubí y mi comentario sobre el por qué estudiar ingles es porque los tiempos cambian y todos debemos estar bien preparados, y màs nosostros los estudiantes con deseos de superaciòn; el ingles es una de las lenguas que más se práctica, es importante en nuestro ámbito social y laboral. En lo personal es de gran interés ya que estudio enfermería y si decido buscar trabajo en el norte del país se requieren de enfermeras que lo entiendan, sepan hablar y escribir. Por eso me gustaría poder inscribirme más adelante a un curso intensivo, donde yo aprenda muchisimo y pueda ser una enfermera capaz de interactuar con este idioma tan interesante y muy divertido tanto en nuestro estado, paìs y el extranjero. Atte. alumna del ciclo corto junio-agosto 2011 de la DACS Arias Cadenas Rubì Estela.

Anónimo dijo...

Hola teacher, muy interesante y agradable el articulo, la verdad estudiar ingles nos ayuda tanto en nuestra vida personal como en la laboral, es importante aprender ingles ya que es una herramienta fundamental la cual nos ayuda a abrir muchas puertas en diferentes situaciones que se nos presenten a lo largo de nuestra vida, en lo personal es de mucha ayuda ya que soy estudiante de la carrera de Odontología y en la mayor parte de los casos los artículos de gran interés y de mayor renombre son publicados en dicho idioma; en otro caso también la mayoría de el material que se maneja en nuestra área (odontología) viene con un instructivo en el idioma universal que es el ingles y no saber este idioma nos pone muchas trabas en el manejo adecuado de dicho producto; por eso este idioma es fundamental, básico e importante saberlo dominar para un mayor éxito profesional y una gran satisfacción personal.

Jorge Ivan Juarez Sanchez
Periodo: ciclo corto
Asignatura: lengua extranjera
Grupo: E
DACS/UJAT

Anónimo dijo...

Hello! considero que estudiar el ingles es de suma importancia ya que en la actualidad ha tenido auge, es una herramienta fundamental para obtener un trabajo pero no solo la pronunciacion al igual la escritura son de suma importancia, tambien es importante por que en ocasiones puedes viajar y asi poder utilizarlo para comunicarte con personas de otros paises. Ahora se tiene la posibilidad de acceder a cursos para aprender este idioma tanto presenciales como por medio del internet. alumna del ciclo corto. Martha Florinda Cordova Hernandez.

Anónimo dijo...

ola buenas tardes profesor me paraecio interesante esta informacion por que nos ayuda a nosotros como alumnos a saber la importancia que tiene el ingles en nuestra vida, para que asi le demos una mejor importancia.
atte: viridiana garcia garcia
carreara: cirujano destista
horario: DE 2 A 4 PM TURNO VESPERTINO
CICLO CORTO

Anónimo dijo...

hola soy roxy:

estudiamos ingles por que es una herramienta basica para el futuro, ya sea profesional, familiar o social. En la actualidad el saber una lengua extranjera o varias es lo natural que la mayoria domina, pero no todos la aprendemos. El ingles es un idioma universal tenemos que aprenderlo ya¡

att. roxana castro torres. ciclo corto, lengua extranjera- dacs

GRECIA dijo...

¡hola! bueno la razón por la que estudio ingles es precisamente por la importancia que tiene este idioma a nivel mundial y por que tambien es de gran ayuda en el ámbito laboral y en el caso de nosostros, como estudiantes, nos permite una mayor diversidad para adquirir conocimientos, digo esto por que hay mucha información de mucha utilidad en este idioma; aparte de que es una forma de crecer como persona.
ademas es muy interesante.

Iván Alamilla Landero dijo...

¿Por qué estudiamos inglés?.....
Considero que hay infinidades de razones para estudiarlo, las siguientes son las q considero de mayor importancia….. sea porque es el lenguaje universal de internet (se necesita comprender algo mínimo para navegar en la web sin ninguna dificultad aunque a veces esta misma te da los conocimientos a través del tiempo) porque es el segundo idioma más hablado del mundo (y el numero una en nuestro continente el primero es el mandarín a nivel mundial), por negocios (si se trata de superar en él ambiente laborar no está demás adquirir conocimientos y mucho menos uno de tanta importancia a nivel mundial) , por motivos de superación profesional (el tener conocimiento del lenguaje ingles en tu currículo incrementa mucho su valor) y la que considero de mayor importancia; por gusto, si una persona desea viajar a países de habla inglesa o conocer gente nativa de ahí, o desea comprender textos con idioma ingles con facilidad, entre otras cosas le nacerá el interés de aprender inglés, desde mi punto de vista una persona no le pone tanto empeño a algo muy laboroso, tan bien que haciéndolo por gusto

Iván Alamilla Landero 1MCF
Salón 2E.

Iván Alamilla Landero dijo...

¿Por qué estudiamos inglés?.....
Considero que hay infinidades de razones para estudiarlo, las siguientes son las q considero de mayor importancia….. sea porque es el lenguaje universal de internet (se necesita comprender algo mínimo para navegar en la web sin ninguna dificultad aunque a veces esta misma te da los conocimientos a través del tiempo) porque es el segundo idioma más hablado del mundo (y el numero una en nuestro continente el primero es el mandarín a nivel mundial), por negocios (si se trata de superar en él ambiente laborar no está demás adquirir conocimientos y mucho menos uno de tanta importancia a nivel mundial) , por motivos de superación profesional (el tener conocimiento del lenguaje ingles en tu currículo incrementa mucho su valor) y la que considero de mayor importancia; por gusto, si una persona desea viajar a países de habla inglesa o conocer gente nativa de ahí, o desea comprender textos con idioma ingles con facilidad, entre otras cosas le nacerá el interés de aprender inglés, desde mi punto de vista una persona no le pone tanto empeño a algo muy laboroso, tan bien que haciéndolo por gusto

Iván Alamilla Landero 1MCF
Salón 2E.

Anónimo dijo...

buenas noches profesor! son muchas las razones por la cual una persona estudia ingles actualmente, una de ellas esque día a día se vuelve un idioma global, ademas de que puedes conversar con personas de otros países, viajar sin la preocupación de no saber hablar ingles, leer ya sea periódicos o libros en el idioma ya mencionado, y principalmente mejora tus posibilidades de encontrar trabajo en el mercado competitivo que se vive actualmente.

Jesús Alfredo Pérez Jiménez
Grupo: 1MCF Turno: vespertino

CALAHE dijo...

Teacher: Oscar Dominguez Cruz
Lengua Extranjera

Hello teacher, My name is Carlos Alberto Acosta Hernandez. Soy su alumno en la UJAT (DACS), Medico Cirujano.
Grupo: F Turno: Vespertino

Pues para mi el Ingles es muy importante, debido a que en mi formacion como Medico Cirujano el ingles es muy esencial. Ya que debido algunas literaturas medicas vienen en este idioma pues para mi su materia se me hace muy importante. Ya que aprendere a entederle y a escuchar, porque pues el leerlo no se me dificulta.
En tiempos como esto tambien sabemos que en el mundo de ahora tenemos que ser Bilingues. Mi ingles pues es regular no puedo decir que avanzado la verdad, porque pues no lo he practicado, pero espero recordar un poco con usted y que me pueda enseñar nuevas palabras y formas de escuchar.
Bueno Maestro que pase buenas noches. ;)

lizzbeth dijo...

Hola teacher, pues la razón por la que estudio ingles es por la importancia de este, saber ingles nos ofrece mas ámbio laboral tanto en nuestra nación como en el extranjero, aparte mucha informacion viene en este idioma y tambien nos hacer crecer como persona y profesionistas,se me hace muy interesant poder hablar dos idiomas y me gusta sobre todo.

Lizbeth Cornelio Pérez
Turno Vespertino
1MCF

Anónimo dijo...

Buenas noches Maestro, bueno yo creo que estudiar ingles en la actualidad es muy importante puesto que es la llave para tener mucho mayor exito en cualquier ambito profesional en el que nos querramos desarollar, las personas más exitosas y con mayor reconocimiento en sus vidas saben ingles, asi que en nuestras manos esta el poder conseguir un mejor futuro con mejores oportunidades.
Atte. Maria Ximena Contreras Ramirez
Carrera:Médico Cirujano
Grado: 1° "F"
Turno Vespertino

ximena dijo...

hola profesor, bueno yo creo que estudiar ingles en la actualidad es muy importante puesto que es la llave para tener mucho mayor exito en cualquier ambito profesional en el que nos querramos desarollar, las personas más exitosas y con mayor reconocimiento en sus vidas saben ingles, asi que en nuestras manos esta el poder conseguir un mejor futuro con mejores oportunidades
Atte. Maria Ximena Contreras Ramirez.
Carrera: Médico Cirujano
Grado: 1° "F"
Turno: Vespertino

Anónimo dijo...

Hola ,tiene toda la razón,el inglés nos sirve para muchas cosas,para que nos comuniquemos,nos entendamos,nos expresemos con personas con las cuales podemos compartir,aprender muchas cosas,que son necesarias para la formacion,ademas de que la informacion viene en inglés,poco a poco surge la necesidad de aprender el inglés.Siempre me interesa saber que dice un texto que yo quiero leer y no poder comprenderlo.
Hasta pronto

Neftali Ventura Alejandro
grupo: 1F
Lic en Médico Cirujano
Turno Vespertino

Anónimo dijo...

Hola profesor. ¿Porqué estudiamos inglés? una pregunta que alomejor suena facil responder, pero que no ponemos en practica y eso hay donde se complica la respuesta a esa sencilla pregunta... siempre había creído que el saber inglés era algo meramente opcional y que posiblemente podría pasar mi vida sin nisiquiera aprender una palabra en inglés.

Pero luego de ver esto, me reafirmo en la necesidad de aprender éste, uno los lenguajes más hablados del mundo, y el más comercial de todos.

No solo para un trabajo o por dinero o cosas materiales, algun dia podra darse la ocasion de poder salvar una vida sabiendo este idioma, no sabemos cuando ni como por eso el mejor momento para aprender ingles es ahora.

Sarahy Aguilar Hernández UJAT DACS Médico Cirujano 1°F T/Vespertino aula E-2

Emmanuel Soberano P. dijo...

Hi teacher.Mi nombre es Emmanuel Soberano y la informacion me parecio bastante buena e interesante ya que estamos emergidos en la globalización lo que nos obliga a enlazarnos con otros paises y mayormente lo de habla inglesa. Creo que el aprender ingles es una gran ventaja no solo por la sastifaccion que te queda como persona sino de las grandes contidades de de privolegios que puedes obtener desde una imformacion actualizada o nueva hasta grandes puesto de trabajo. Esta es la era que nos tocó vivir y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan y hecharle las ganas si es que en realidad queremos ser personas de exito

Emmanuel Soberano P. dijo...

Hola Teacher. Bueno pues para mi esta imformación es muy importante que que estamos dentro de la globalización y esta nos obliga a conectarnos con otros paises y principalmente los de habla inglesa. Creo que el aprender el idioma de ingles no solo nos ayudara a superanos como personas sino que obtendremos grandes ventajas como el acceder a informaciones tan actualizadas y nuevas hasta altos puestos de trabajo.Creo que si queremos ser grandes profesionalistas tenemos que aprovechar de las oportunidades que nos ofrecen y esta es una el aprender ingles. Esta es nuestra epoca, la epoca en el que sobrevive el mejor, el que le echa ganas y es lo que nosotros debemos de hacer.
Att.: Emmanuel Soberano Perez
Carrera: Medico Cirujano "F" Vespertino
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Divición Academica de Ciencias de la Salud.

jonyfran dijo...

jonathan francico lopez sanches 1F medico cirujano vespertino
hello profe yo creo que tine muchas razn en los que nos comenta por que es necesrio aprender ingles asi como an dicho muchos sabemos que el ingles es unaneceidad hoy en dia en primera por ser el idioma mas hablado al nivel mundil n segundo por u como los comento en nuestra carrera es mas que necesario saber hablarlo y leerlo por ue muchos liblros que utiizmos no bienen en español aprte como desia hoy en dia hay miles de peliculas escritas en ingles y luego no entendemos bienlas peliculas subtituladas o hay partes en las que no tienen sentido lo qe dicen y es por que las traducciones no siempre son de calidad o lo que la traducen se les ase mas facil poner otra palabras en deber de lo que va originalmente as que epero que en su clase poder reforzar eso temas de ingles que se me dificltan y asi alfin encontrar el gusto por el idioma .

jorge luis dijo...

buenas tardes profesor acabo de leer el articulo y mas que la verdad se me hizo muy interensante puesto que habemos muchos rezagados o que no le tomabamos mucha importancia al ingles pero el ingles en los ultimos tiempo se ha vuelto el idioma predominante y como menciona el articulo el idioma de los negocios por que ya es indispensable en muchos trabajos y para medico cirujano es importantisimo saberlo puesto que los articulos mas actuales que respectana medicina vienen en ingles asi qe pues siento que es indispensable el estudio del mismo.

Jorge Luis Lopez Calderon
GRUPO:1 MCF
DACS/UJAT

magui dijo...

estudiamos ingles porque nos ayuda a obtener mejores oportunidades en la vida y como estudiamos una carrera que tiene que estar actualizando entonces el ingles es mas exigente, no solo para la profesion nos sirve sino tambien para que nosostros como humanos a la hora de hacer algun viaje a otro pais podamos comunicarnos, entender diferentes instructivos, etc ya que no olvidemos que el ingles es un idioma mundia.

ANGELICA dijo...

hola profe,, ¿por que estudiamos ingles? puees.. porque ahorita en esta epoca es muy común que todas las personas sepan el idioma ingles, hablando de la manera profesional ahoria la mayoria de las empresas o trabajos te exigen el idioma ingles por que pues en la actualidad muchas personas son turistas y no hablan el español por eso es muy importante saber el idioma ingles aparte se supone que este dicho idioma es mas facil que el español a mi manera de pensar.
Angelica Aguirre Castañeda 1MCF turn. vespertino

blanca estefany dijo...

Blanca estefany De La Cruz Garcia:
teacher Oscar Dominguez no encontraba donde comentar pero bueno por fin ¿Por que estudiamos ingles?
El ingles se ha convertido una herramienta util en la actualidad no solamente en nuestra especialidad si no todas la carreras utilizan el ingles nos habre muchas oportunidades en la vida y mucho mas para el campo laboral. Aparte si tu estudias ingles seras una persona competitiva a comparacion de otras que no sepan lengua extranjera...
Blanca Estefany De La Cruz Garcia
grupo:1MCF Med. Cirujano

Anónimo dijo...

Superb goods from you, friend . I have recognize your stuff previous to as a consequence you're simply exceptionally brilliant. I truly enjoy what you have printed here, unquestionably like what you're saying as well as the mode in which you tell it. You make it entertaining and you still care for to keep it astute. I can't wait to read significantly more from you. This is really a remarkable website.

As a final note , let me thank you for your tolerance with my English as (I am confident you have figured this at this moment ,), English is not my mother tongue hence I am using Google Translate to build out how to record what I sincerely mean to write down .